Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Puertas correderas en armarios empotrados: ¿La mejor idea que podíamos tener?

puertas correderas en armarios empotrados

No se puede decir que estemos ya ante una tendencia o una moda. Las puertas correderas en armarios empotrados se han convertido desde hace ya algún tiempo en la elección más demandada por toda clase de usuarios. Estamos ante soluciones que mejorarán nuestro hogar, nuestro mobiliario y también el día a día en nuestras casas. ¿Quieres saber por qué?

Eco Parquet está formado por un grupo de profesionales especializados en diversos campos. Uno de los más destacados son los frentes de armario en Madrid. ¿Te gustaría renovar los de tu vivienda y darles un aire más moderno además de potenciar su funcionalidad? Ponte cuanto antes en nuestras manos y estaremos encantados de valorar tu caso, hacerte llegar nuestras propuestas personalizadas y resolver cualquier duda que puedas tener.

Las puertas correderas en armarios empotrados, la mejor elección

Si algo tienen estas puertas es que resultan tremendamente versátiles, ya que se pueden colocar en prácticamente cualquier tipo de armario, ya sea nuevo o renovando uno antiguo que tuviéramos en casa. De hecho, en nuestra opinión, son muchos los motivos que deberían hacer que te planteases su colocación. Quizá, los principales y más relevantes son los siguientes. ¿Te encaja alguno?

  • Estética. Son soluciones sencillas y minimalistas. Encontramos opciones más sobrias y lisas y otras modernas, coloridas y con acabados espectaculares. Además, su aspecto visual siempre será el de una pared lisa y sin obstáculos.
  • Otro de esos puntos que nos van a ayudar a decantarnos por puertas correderas en armarios empotrados es que nos permiten ahorrar espacio en cualquier estancia, ya que no necesitan hueco alguno para poder abrirlas. El resultado es una mayor sensación de amplitud y facilidad de movimiento.
  • Cuando hablamos de puertas correderas, siempre nos centramos en su estética y funcionalidad, pero pocas veces en lo sencillo que resulta su mantenimiento para ofrecer el mejor servicio durante muchísimos años. Una pequeña limpieza periódica será suficiente, sin necesidad de engrasar mecanismos de apertura ni cuidados especiales.
  • Variedad estética. Aquí hay que incluir la posibilidad de añadir incluso espejos en las puertas que aportan funcionalidad, proyectan más luz y ofrecen una sensación de amplitud superior en estancias pequeñas.
  • Sin necesidad de accesorios. Ni tiradores ni pomos ni nada parecido.
  • Mejor vista del interior. Se pueden abrir total o parcialmente, por lo que siempre podremos ver su interior de forma sencilla y localizar aquello que estemos buscando.
  • Personalización. El último de los motivos por los que has de apostar por puertas correderas en armarios empotrados es que vas a poder personalizarlo a tu gusto por completo: colores, acabados, brillo o mate, materiales, medidas…

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. ¡No tardes!