Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Puertas en tono madera vs puertas blancas para el hogar: ¿Por cuál decidirnos?

puertas blancas para el hogar

Una de las principales decisiones cuando reformamos o cuando compramos una vivienda tiene que ver con el color de las puertas. Pese a que existen muchos acabados en la actualidad, la decisión básicamente se reduce a decidir entre puertas en tono madera o puertas blancas para el hogar. ¿Cuáles son tus favoritas? En las próximas líneas de nuestro blog, vamos a explicarte las principales características y ventajas de cada alternativa. Después, ya será cosa vuestra decidir.

Ya sabes que en Eco Parquet estamos a tu entera disposición para ayudarte a mejorar tu hogar de una manera sencilla y eficiente. Contamos con una amplia gama de puertas de paso blancas. Si quieres dar un toque moderno y elegante a tu vivienda, te invitamos a ponerte cuanto antes en nuestras manos. Estaremos encantados de valorar tu caso de forma personalizada y ofrecerte las mejores soluciones posibles.

Lo cierto es que a la hora de comprar puertas para casa, el color importa… ¡Y mucho! Estamos ante elementos que nos van a ayudar a configurar el estilo de la vivienda, así como la sensación de espacio e incluso de luminosidad. En este sentido, no tiene absolutamente nada que ver una puerta de madera clara, oscura u otra lacada en blanco.

Entonces, ¿puertas en tono madera o puertas blancas para el hogar?

Para saber qué es lo más adecuado, lo mejor es informarnos sobre qué nos ofrece cada una de las alternativas.

¿Qué aportan las puertas en tono madera?

Estamos ante soluciones clásicas y que nunca pasan de moda. Además, bien elegido el tono adecuado, es posible combinarlas prácticamente con todos los estilos posibles, da igual que sean modernos, clásicos o vintage. En nuestra opinión, las puertas en tono madera son innegociables en estancias donde prime la elegancia o en casas rústicas. Del mismo modo, si la vivienda es muy amplia y luminosa, nos ayudará a regular esa gran cantidad de luz que tendremos.

¿Y qué ocurre con las puertas blancas para el hogar?

Gracias a nuestra experiencia en este campo, podemos contarte que las puertas blancas para el hogar son más adecuadas para estilos modernos y aquellas casas con cierto estilo nórdico o minimalista. Gracias a su tonalidad, aportan un extra de luminosidad y sensación de amplitud, por lo que están altamente recomendadas para casas más bien oscuras y de dimensiones reducidas. Del mismo modo, nuestra impresión es que las puertas blancas ofrecen una mayor sencillez y un toque de elegancia también.