Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Ventajas de las tarimas exteriores

tarimas exteriores

¿Estás al tanto de todas las ventajas de las tarimas exteriores? En Eco Parquet somos grandes especialistas en su instalación, adecuación y mantenimiento. Reparamos, pulimos, lijamos y aceitamos toda clase de tarimas y parquets, obteniendo su mejor imagen posible. Pero, ¿cuáles son los beneficios de estas soluciones?

En los últimos tiempos, las tarimas exteriores se están adueñando de toda clase de terrazas y jardines. Hasta hace poco, sufrieron una especie de rechazo por culpa de leyendas sobre la dificultad de su cuidado, limpieza o mantenimiento. Sin embargo, son soluciones muy adecuadas para disfrutar del buen clima, el sol y nuestro tiempo de ocio.

Actualmente, las podemos observar de manera casi permanente en toda clase de terrazas, jardines o piscinas. Entre las principales ventajas de las tarimas exteriores que podemos destacar nos encontramos con su confortabilidad. Ofrecen un aire renovado a cualquier zona y, además, son sinónimo de comodidad. Sin olvidarnos, claro está, de que su instalación es realmente sencilla. Ya no necesitamos grandes obras ni esfuerzos para obtener los mejores resultados.

Ventajas de las tarimas exteriores que no puedes dejar pasar

Son varias y muy importantes. Toma nota:

  • Estamos ante soluciones realmente acogedoras. Aportan un toque de distinción, siempre y cuando presenten un buen aspecto. Tenlo presente siempre para cuidarlas y mantenerlas como se merecen.
  • Se adaptan a prácticamente cualquier espacio: Podemos observar tarimas exteriores en terrazas y jardines privados, en terrazas de hostelería, en terrazas urbanas… Ofrecen resistencia ante impactos y tienen una gran durabilidad.
  • Variedad y naturalidad de los colores: Otra de las ventajas de las tarimas exteriores que es realmente valorada por los usuarios. Tenemos soluciones desde grises, marrones, color café, teca… Se pueden adaptar casi a cualquier estilo de decoración. ´
  • Adaptabilidad: ¿Sabías que esta clase de tarima se puede utilizar para revestir toda clase de superficies verticales? Es una de las últimas aplicaciones que se está dando y que ofrece muchas opciones a la hora de crear terrazas privadas e íntimas.
  • Sostenibilidad: La última de las ventajas de las tarimas exteriores de la que vamos a hablarte hoy. Estas soluciones son 100% sostenibles al estar compuestas por mezclas de fibras de madera. Son las llamadas tarimas tecnológicas y que, además, su mantenimiento es totalmente nulo. Además, si lo deseas, también hay soluciones elaboradas a partir de madera maciza, principalmente de teca o ipé, ya que cuentan con altas capacidades de resistencia a la humedad. Para estas soluciones es preciso aceitarlas cada seis meses durante los primeros dos años. Posteriormente, será una tarea anual.