Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Armarios empotrados para el pasillo: ¡Aprovechamiento total del espacio!

armarios empotrados para el pasillo

¿Tienes problemas para almacenar en tu hogar todas tus cosas? ¿Buscas y buscas soluciones, pero no consigues dar con la respuesta a este problema? No te preocupes. Hoy, venimos a hablarte de los armarios empotrados para el pasillo. Seguramente, se conviertan en la respuesta a todas tus plegarias. ¡Comenzamos!

Ya sabes que en Eco Parquet somos grandes especialistas en toda clase de frentes de armario en Madrid. Contamos con una amplia experiencia al servicio de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros. Por eso, estamos en disposición de ayudarte, asesorarte y resolver hasta la más mínima duda que pudieras tener.

Sinceramente, nuestra opinión sobre los armarios empotrados para el hogar no puede ser mejor. Creemos que son soluciones muy a tener en cuenta y que, siempre que podamos, debemos apostar por ella, ya que ofrece un gran rendimiento y aprovechamiento del espacio.

Aprovecha el espacio de tu hogar con armarios empotrados para el pasillo

Uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta es que, para poder instalar armarios empotrados para el pasillo, solo tendrás que tener en cuenta que debes dejar un paso libre de, por lo menos, 90 centímetros de ancho. A partir de aquí, libertad total para ti según tus necesidades y gustos.

Gracias a nuestra trayectoria en este campo, nos gustaría darte una serie de recomendaciones para lograr el armario perfecto para tu casa:

  • Si quieres optimizar al máximo el espacio de tu casa, lo que debes hacer es optar por un armario totalmente a medida o bien usando módulos con medidas estándar. Además, trata de aprovechar toda la altura de los techos, ya que conseguirás piezas únicas y realmente útiles.
  • Decoración. Otra de las recomendaciones que queremos darte a la hora de colocar armarios empotrados para el pasillo de tu hogar es que los integres completamente en la decoración de la casa. Trata de que no se rompa la armonía estética, utilizando acabos acordes al resto del mobiliario.
  • También habrá que fijarse en los materiales y colores utilizados. No solo tienen que mezclar bien con el resto de la vivienda, sino que también tenemos que evitar que resten luz. Por eso, es conveniente instalar armarios de colores y materiales claros. En este grupo, nos encontramos con el blanco, el beige o el gris, como tonalidades más recomendables.
  • ¿Y qué hay de los espejos? ¿Son interesantes para los armarios empotrados para el pasillo? Nuestra respuesta es que pueden ser más que recomendables para realzar la luminosidad y dar una mayor amplitud visual.
  • En último lugar, las puertas. Tienen que ser funcionales y no obstaculizar el paso. Para muchas casas, las correderas son las más adecuadas, pero siempre habrá que ponerse en manos de especialistas que nos den un consejo completo.