Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Manillas para puertas: ¿Cómo elegir las más adecuadas?

manillas para puertas

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las manillas para puertas más adecuadas para tu hogar? ¿Sirven cualquiera o deberemos estudiar un poco su elección? Vamos a tratar de responder a las dudas más habituales a lo largo de este nuevo post de nuestro blog. Esperamos que las recomendaciones que vamos a ofreceros os sean de utilidad. ¡Comenzamos!

En Eco Parquet, tienes a tu entera disposición un amplísimo stock de puertas de paso blancas para el hogar. Si buscas calidad, estética y los mejores acabados, te invitamos a ponerte cuanto antes en nuestras manos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

No hay ninguna duda que las manillas para puertas son elementos imprescindibles para abrirlas y cerrarlas, pero también cuentan con un componente decorativo y estético. Por ello, nos encontramos con diferentes materiales y una enorme variedad de diseños y estilos capaces de adaptarse a cualquier hogar.

¿En qué fijarnos a la hora de escoger las manillas para puertas perfectas?

A continuación, vamos a resumirte los principales puntos en los que tendremos que detenernos a la hora de elegir la manilla más adecuada dependiendo del tipo de puerta, de la decoración o del estilo de tu hogar:

  • Es la primera de las decisiones que tendremos que tomar. El más común, extendido y ofertado es el metal (aluminio, latón, acero inoxidable…). Pero la realidad es que también encontramos soluciones en plástico o en madera. Todo dependerá del estilo que quieras aportar a tu hogar.
  • Tamaño. No podemos decantarnos por una u otra sin pararnos a considerar su tamaño. Como ocurre con los materiales, también nos encontramos con una amplia variedad de tamaños. Aquí, tendremos que centrarnos en que sean adecuados, se vean bien y sean funcionales, sobre todo.
  • Color y acabado. Hoy en día, las manillas para puertas vienen en diferentes colores, que se pueden adaptar al color de las puertas o de las paredes, y también en distintos acabados, como brillo, mate cromado… ¿Cuál crees que es el que más se adapta a tu casa?
  • Sin duda, otro de los factores que más puede influir en nuestra decisión final. Existen manillas de paso de prácticamente todos los precios, por lo que es muy difícil que no encontremos aquella que se ajuste a nuestras necesidades, gustos o presupuesto.

Si después de esto sigues sin tenerlo claro, te invitamos a ponerte cuanto antes en nuestras manos. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!