Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Cambiar las puertas del hogar y estrenar una nueva

cambiar las puertas del hogar

Podemos cambiar las puertas del hogar por muchos motivos y todos ellos, válidos. Uno de los más interesantes es para renovar por completo una vivienda. En ocasiones, con solo sustituir las puertas, parece como si estrenásemos una casa nueva, ya que estamos hablando de elementos decorativos con un gran peso.

De hecho, la inmensa mayoría de reformas profundas empiezan por apostar por deshacernos de las viejas y colocar unas nuevas. Así que, si estás pensando en cambiar las puertas de tu casa, solo podemos decirte que este post que hemos preparado te interesa.

¿En qué fijarnos a la hora de cambiar las puertas del hogar?

A continuación, hemos recopilado algunos de los consejos que consideramos imprescindibles a la hora de llevar a cabo esta renovación en el hogar. Esperamos que os sean de mucha utilidad.

  • Aprovecha la luz natural. Para poder crear un mayor impacto visual y claridad, sobre todo en los pisos pequeños, una buena idea es colocar las puertas del mismo color que la pared. Si es en blanco, los resultados serán todavía mejores.
  • Acabados naturales. Debería ser una premisa innegociable a la hora de cambiar las puertas del hogar. Por suerte, hoy en día, todo ha evolucionado tanto que incluso las sintéticas ofrecen un aspecto muy natural. Del mismo modo, también deberás pensar si prefieres el brillo o mate para las puertas de paso. ¿Qué estilo va más con tu casa?
  • Bien combinadas. Al margen del acabado, tenemos que tener claro que las puertas tienen que combinar con el resto de la casa. Si nuestro estilo es clásico, ellas también lo serán. Si apostamos por la modernidad, nuestras puertas deberían ir en consonancia.
  • Cuidado con la apertura. Se trata de un elemento al que no todo el mundo presta atención, pero que es importante. La apertura es básica para asegurar funcionalidad y comodidad.
  • Otro de los puntos a pensar detenidamente cuando nos decidimos a cambiar las puertas del hogar debe ser su capacidad para contribuir al aislamiento térmico y acústico de una estancia. En este sentido, las macizas se comportarán mucho mejor que las huecas.
  • La puerta de entrada. La última recomendación que vamos a ofrecerte es que, en la medida de lo posible, hagas que vayan a juego con las de entrada.

Ya estés pensando en cambiar las puertas de tu casa o el frente de tus armarios, nuestro equipo especializado está en disposición de asesorarte de la mejor manera, no dudes en contactarnos.