Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

¿Brillo o mate para las puertas de paso blancas?

brillo o mate para las puertas de paso blancas

En Eco Parquet somos especialistas en toda clase de suelos, tarimas flotantes laminadas, tarimas exteriores, armarios y puertas. Por eso, si andas a la búsqueda de profesionales que te ayuden en todo lo que necesites, te invitamos a ponerte cuanto antes en nuestras manos. Hoy, nos gustaría aprovechar estas nuevas líneas de nuestro blog para explicarte tranquilamente si debes decantarte por brillo o mate para las puertas de paso blancas de tu hogar.

Si algo nos caracteriza como empresa es la calidad que ofrecemos a todos nuestros clientes. Creemos que es el camino más rápido hacia el éxito y también hacia vuestra satisfacción. Por ello, gran parte de nuestros esfuerzos van destinados a un asesoramiento personalizado. Cada casa es diferente, con su personalidad y los gustos de sus dueños. De ahí la importancia de adaptarnos a ellos.

Si has apostado o quieres apostar por puertas de paso blancas para tu casa, tienes que tener muy claro cómo quieres que sean o qué es lo que buscas en la decoración de tu casa. En nuestra opinión, son una elección espectacular, muy de moda y que permiten crear espacios únicos, luminosos y también con un toque elegante.

Entonces, ¿brillo o mate para las puertas de paso blancas?

Hoy en día, son muchísimos los materiales y acabados que tenemos para el hogar. Esto nos permite lograr la casa que siempre has soñado. Pero también hay que tener cuidado, ya que decantarnos por uno u otro no debe ser al azar, sino que tenemos que pensar qué es lo más conveniente.

En el tema sobre si elegir brillo o mate para las puertas de paso blancas, un aspecto clave será el estilo del resto de la casa. Nos explicamos. ¿Cómo serán el resto de muebles o armarios? También habrá que fijarse en suelos, sofás e, incluso, en los tejidos de las camas o los cojines. Como decimos, lo importante es que todo el conjunto sea lo más homogéneo posible.

  • Brillo: Esta alternativa nos da una sensación de amplitud mucho mayor y se adapta bien a espacios como las cocinas. No hay ninguna duda de que es un acabado mucho más llamativo. Eso sí, son fáciles de limpiar, aunque también se marcan las huellas en su superficie mucho más rápido.
  • Mate: Se está convirtiendo en una tendencia en los últimos años. Aporta un plus de elegancia y no roba protagonismo al color de las paredes del hogar. Refleja mucho menos la luz y las huellas no se dejan marcar en su superficie.