Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Factores a tener en cuenta al elegir puertas de paso blancas

puertas de paso blancas

En Eco Parquet vas a encontrar la gama más amplia de puertas de paso blancas para el hogar que puedas imaginar. Actualmente, se trata de una de las soluciones más solicitadas para el hogar. Otorgan distinción, clase y un aire moderno. Sin embargo, a la hora de escogerlas, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta. Vamos a tratar de explicártelos en este nuevo post. ¡Esperamos que os sea de utilidad!

Lo primero en lo que has de pensar cuando vas a elegir puertas de interior es en aspectos como el sistema de apertura, si son abatibles, plegables o correderas o el estilo de las mismas. Porque, aunque las puertas de paso blancas son muy habituales, son muchos los estilos en los que podemos encontrarlas.

Acierta con el estilo para tus puertas de paso blancas

Por suerte, hay gustos para todos. También en la decoración de nuestra casa. Por eso, estamos convencidos de que vas a encontrar las puertas de paso blancas que realmente deseas para tu hogar. ¿Te encanta el estilo moderno? ¿Buscas una vivienda minimalista? ¿Quizá te llama la atención un corte clásico o rústico? No te preocupes. Hay una alternativa para ti.

Así, por ejemplo, si lo que quieres es un ambiente poco cargante, las puertas minimalistas, sin demasiados dibujos ni florituras, son la mejor opción que tienes ante ti. Se apuesta así por un estilo más neutro, pero que no resta un ápice de creatividad.

Las puertas de paso blancas clásicas, en cambio, siguen siendo unas de las más demandadas para toda clase de hogares. Son sinónimo de distinción, pero también de calidad, resistencia y durabilidad. Por otro lado, las rústicas son robustas y con un amplio abanico de posibilidades.

Las maderas y el espacio

A la hora de escoger puertas interiores para nuestra casa, hay dos puntos que tenemos que tener presentes. El primero, las maderas de fabricación. Cada una ofrece unas propiedades térmicas, de resistencia y durabilidad distintas. No será lo mismo el roble que el pino. Ponte en manos de profesionales y trata de resolver cualquier duda que pudieras tener.

El segundo aspecto importante es el espacio donde van a ser colocadas y el que van a ocupar. Si tu hogar es de dimensiones reducidas, quizá sea buena opción apostar por correderas o plegables. Quizá la inversión sea ligeramente superior, pero el resultado será muchísimo más cómodo y nos dará una gran sensación de amplitud.