Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Errores a evitar en el diseño de un armario

errores a evitar en el diseño de un armario

Un armario es un elemento dentro del mobiliario de tu hogar que hace una función clave en el día a día. Es por eso que resulta conveniente contar con uno que responda a la perfección a tus necesidades. Por eso, si estás pensado en hacerte con un armario, tienes que pensar bien lo que te hace falta para poder disfrutar de uno que te dé el servicio que deseas. Si quieres el mejor asesoramiento y contar con un producto de calidad, en Eco Parquet Madrid estamos listos para ayudarte como expertos en frentes de armario en Madrid. Queremos recibirte para darte eso que te mereces. Podemos dar un toque especial a tu casa gracias a nuestro gusto por el trabajo que hacemos. Permite que profesionales especializados te ayuden. No actúes por tu cuenta antes de tiempo. Para que no lo hagas, vamos con esos errores a evitar en el diseño de un armario. ¡Quédate con ellos y no los cometas!

Apunta los errores a evitar en el diseño de un armario  

  1. Pensar solo en lo estético: Es uno de los principales errores a evitar en el diseño de un armario. Es cierto que debes contar con un mobiliario que te guste y refleje a la perfección tu personalidad. Sin embargo, aunque eso resulta fundamental para que puedas encontrarte a gusto y cómodo, debes darte cuenta de que tiene que pesar el aspecto funcional del armario. Piensa lo que vas a guardar en el mismo y seguro que aciertas. Es posible contar con un armario que luzca a nivel estético y que sea perfectamente útil. Si encuentras eso, solo podemos darte la enhorabuena. 
  2. Malas mediciones: Es un fallo imperdonable. Es fundamental medir bien para que el armario se ajuste a la perfección al espacio en el que va a ser instalado. En caso de realizar una medición incorrecta, el armario no servirá o estará quitando más espacio del que en principio habías estimado. Para ganar espacio, los armarios empotrados son la alternativa perfecta. Asegúrate de que tienes claro las dimensiones del armario que deseas y da el paso adelante para poder disfrutar de uno espectacular. 
  3. No pensar en lo que vas a guardar: En un armario se pueden guardar muchas cosas y muy diferentes por lo que, en función de unas u otras, la distribución del mismo será diferente. No es lo mismo guardar ropa interior o zapatos que muchos pantalones o vestidos, por ejemplo. En el primero de los casos necesitarás un armario que cuente con cajones o baldas. Sin embargo, para la segunda opción, tendrás que reservar más espacio en el mismo para que todo se pueda colgar de manera vertical, sin que choquen con otros elementos.

Ahora que ya conoces los errores a evitar en el diseño de un armario, lo único que tienes que hacer es no cometerlos. ¡Dale lo mejor a tu hogar!