Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Consejos para elegir el color de puertas de interior

Puertas de paso blancas

¿Tienes problemas o dudas a la hora de elegir el color de puertas de interior de tu casa? No te preocupes. Desde Eco Parquet nos gustaría aprovechar estas líneas de nuestro blog para ofrecerte una serie de consejos que te permitan simplificar esta decisión y acertar con cualquier alternativa que escojas. ¿Estás preparado? ¡Pues empezamos!

Como sabrás, somos una empresa especializada en ofrecer las mejores puertas baratas en Madrid. Productos de alta calidad y siempre ajustados a las necesidades, gustos o deseos de todos y cada uno de los clientes que han depositado su confianza en nosotros. Por eso, si deseas sustituir las puertas de tu casa, no dudes ni un instante en ponerte en nuestras manos.

Hoy en día, ya nadie niega que el diseño de las puertas de interior cumple con un importante papel en la decoración del hogar. Tenemos muchísimas opciones ante nosotros, por lo que de nuestra elección dependerá el resultado final, la armonía e, incluso, el confort de nuestra casa.

Uno de los aspectos más importante es la tonalidad de las mismas. Pero elegir el color de puertas de interior de tu casa no es algo tan sencillo como podríamos pensar. Algo parecido ocurre con el propio diseño, los marcos, los acabados, brillo o mate o incluso los distintos elementos decorativos.

Pero, podríamos afirmar que el color es una de sus características más importantes y la que llama la atención en primer lugar. Piensa y ten claro que estás ante elementos decorativos fundamentales, por lo que un acabado u otro pueden cambiar por completo la decoración de tu vivienda.

En nuestra experiencia, es tan importante elegir un diseño adecuado como acertar a la hora de decantarnos por una tonalidad o por otra. Lo primero en lo que tendremos que fijarnos es en el color dominante de todo el hogar. Este suele coincidir con el del salón. Así, los claros, cálidos o maderas claras siempre ofrecen un mayor confort y comodidad.

Por el contrario, un tono oscuro, como puede ser el famoso wengué, aporta a una vivienda mayor distinción y formalidad.

Además, tras muchos años en este campo, podemos contarte que las puertas lacadas en blanco son sinónimo de éxito y se adaptan casi a cualquier estilo decorativo que dispongas en tu hogar. Aportan luminosidad y una armonía incomparable.