Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Beneficios del lijado y barnizado de parquet

Lijado y barnizado de parquet

No hay nada más bonito en un hogar que un suelo de madera en perfectas condiciones. Si has tenido la oportunidad de disfrutar de uno, sabes perfectamente de lo que estamos hablando. Por ello, el lijado y barnizado de parquet es un servicio que consideramos imprescindible para mantener la mejor imagen posible.

Tras una más que contrastada trayectoria en el lijado de parquet en Madrid, podemos contarte que, por desgracia, el desgaste es una constante debido a su uso y el paso del tiempo. Por suerte, tenemos a nuestra disposición varias alternativas para recuperar un aspecto que dé gusto verlo.

De todos esos trabajos, el lijado y barnizado de parquet es seguramente la alternativa más a tener en cuenta y también la más recomendable. Hacerlo una vez cada ocho o diez años nos va a permitir que los suelos de nuestra casa se mantengan como el primer día. Además, tienes que saber que este trabajo es obligatorio realizarlo, por lo menos, cada 15 años, incluso antes si está excesivamente maltratado. Ten en cuenta que en caso contrario, nos arriesgamos a que el piso pierda el barniz y, por tanto, su capa de protección, absorbiendo todas las manchas como si de una esponja se tratara. Eso sí, ponte siempre en manos de expertos para no tener que arrepentirte después.

Ahora bien, ¿qué beneficios disfrutaremos con el lijado y barnizado de parquet?

Gracias a nuestra experiencia, vamos a destacarte estas ventajas que estamos seguros que vas a saber valorar:

  • Ahorro de tiempo: Créenos que lijar y barnizar el suelo de madera de tu casa por tu propia cuenta puede convertirse en una odisea total. Además de un esfuerzo considerable. En cambio, ponerse en las manos de especialistas nos va a ahorrar una enorme cantidad de tiempo, energías y, posiblemente, algún que otro enfado de más. Conseguirás los mejores resultados en muy poco tiempo.
  • Elimina arañazos y golpes: Sin duda, uno de los beneficios del lijado y barnizado de parquet más potentes es la posibilidad de eliminar arañazos y daños provocados por el uso, el paso del tiempo o las caídas de personas y objetos. Por desgracia, no importa lo cuidadosos que seamos, el día a día y el paso del tiempo harán que en nuestro parquet aparezcan pequeñas rozaduras y marcas. Por suerte, los procedimientos de cuidado revitalizarán la madera.
  • Una nueva imagen: Otra de las grandes ventajas del lijado y barnizado de parquet. Se trata de una oportunidad ideal para rejuvenecer su apariencia o incluso darle otra nueva.
  • Más valor: Los suelos de madera revalorizan cualquier vivienda al momento de alquilarla o venderla. Un parquet desgastado o anticuado reducirá el valor, mientras que uno bien cuidado lo aumentará.