Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Color de suelo laminado: ¿Cuál escojo para mi hogar?

color de suelo laminado

¿Tienes dudas sobre qué color de suelo laminado elegir para tu casa? No te preocupes. Es bastante habitual. Son muchas las personas que no tienen clara la tonalidad ideal para su hogar, aquella que les permitirá sacar el máximo partido y aportar calidez o luminosidad. Vamos a aprovechar estas líneas para explicarte en qué hay que fijarse o cuáles son los puntos más relevantes que hay que tener siempre presentes.

En Eco Parquet vas a encontrar al equipo más especializado en suelos laminados, así como en trabajos de carpintería, parquet, tarima tradicional, puertas y armarios. ¿En qué podemos ayudarte? Nos ponemos a tu entera disposición para asesorarte sobre las mejores alternativas y solucionar cualquier pequeña duda que pudieras tener. Así de sencillo.

El suelo laminado es una de las principales elecciones actualmente para el hogar. De hecho, podemos afirmar que es la solución más demandada. Esto ha provocado que en los últimos años hayan ido apareciendo distintas soluciones, así como acabados y tonalidades. Entonces, ¿cómo escoger el más adecuado? Vamos a darte unas pequeñas claves.

Atención a esto a la hora de escoger el color de suelo laminado para tu hogar

  • Suelos en blanco o beige claro. Esta opción cuenta con una alta popularidad hoy en día, sobre todo en aquellas viviendas de estilo nórdico. Entre sus puntos fuertes hay que destacar que reflejan muy bien la luz exterior, elevando la luminosidad interior y dando una sensación de amplitud superior. Si tu casa es relativamente pequeña y algo oscura, quizá te convenga esta alternativa.
  • Suelos laminados marrón claro. Otra de las elecciones típicas en lo que se refiere al color de suelo laminado. Al igual que las anteriores, tienen la capacidad de reflejar la luz y aumentar la sensación visual. Además, también resultan algo más alegres, aportando energía al hogar. Del mismo modo, conseguiremos un piso en el que la suciedad se nota muy poco, creando un ambiente acogedor en prácticamente cualquier estilo de vivienda.
  • Suelo laminado gris. Estos suelos son elegantes y combinan a la perfección tanto con colores cálidos como fríos. Además, se mantienen limpios con suma facilidad, dando un toque diáfano y moderno.
  • Suelos laminados marrón oscuro. El último color de suelo laminado del que vamos a hablarte es el marrón oscuro. Quizá, la elección más elegante y cálida, especialmente pensada para estancias grandes y muy luminosas. Al contrario que los tonos claros, esta clase de suelo no aportará luminosidad, así que olvídate de utilizarlo en casas con déficit de luz natural.