Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141
Administración: 91 462 64 94 - Técnicos: 619 479 323 - 657 278 141

Tarima exterior de composite, ¿sí o no?

tarima exterior composite

Las tarimas elevan la estética de los espacios exteriores y los hacen más cómodos, pero ¿es recomendable la tarima exterior de composite? Existen otras opciones, ¿es esta la mejor?

Si tienes un espacio exterior en tu casa, probablemente hayas pensado en instalar tarima por su estética y la sensación atractiva y elegante que proporciona. Sin embargo, es posible que no tengas claro cuál de ellas elegir. Hace tiempo te hablamos de los tipos de tarimas exteriores que existen y de sus ventajas, pero si a pesar de ello aún no te has decidido, sigue leyendo, tenemos más datos para ayudarte a elegir.

 

Tarima exterior de composite, ¿qué es?

Es la opción ideal si quieres estética pero también comodidad en cuanto a cuidados y mantenimiento. Estos suelos están hechos de una mezcla de madera y resinas plásticas como PVC o poliuretano. Además, suelen llevar en su composición materiales de origen reciclado como virutas y serrines, contribuyendo a reducir la tala de árboles.

La tarima exterior de composite tiene el aspecto cálido de la madera pero con la ventaja de que no necesita mantenimiento. Es ideal para exterior por su resistencia y durabilidad y porque podemos darle toda la vida que queramos sin preocuparnos de que se estropee.

 

¿Qué propiedades tiene la tarima exterior de composite?

  • Es antideslizante
  • No se astilla ni se fisura con el uso
  • Es más resistente a los agentes externos y el paso del tiempo que la madera
  • Puede elegirse en acabados y colores que en la madera no existen
  • Presenta un abanico de opciones más económico
  • Tiene una duración aproximada de más de 15-20 años
  • Puede limpiarse con agua y jabón en caso de manchas

 

¿Por qué instalar mi tarima exterior de composite con Eco Parquet Madrid?

En Eco Parquet Madrid llevamos desde el año 2000 siendo especialistas en suelos. Si buscas tarimas flotantes baratas en Madrid, las tenemos. Si buscas tarimas exteriores, las tenemos también. Si te preocupa la instalación y el mantenimiento de tus suelos, ven a conocernos y déjanos aconsejarte. No solamente cuidamos las tarimas que instalamos, sino la que ya tengas en tu hogar aunque no la hayamos colocado nosotros y lo hacemos porque esta es nuestra especialidad.

 

Una curiosidad sobre la tarima exterior de composite

Este tipo de tarima exterior no solamente puede colocarse en el suelo. 

En muchas ocasiones, salirse de lo habitual lleva a resultados sorprendentes, como es el caso de la utilización de tarima exterior de composite en otros lugares en los que quizá no habíamos pensado. 

Las paredes o el techo son otros de los emplazamientos ideales para este tipo de tarimas. Hacer que una estancia exterior sea más cálida o elegante es posible y muy sencillo gracias a la instalación de estos suelos de bajo mantenimiento y altas prestaciones.

Si te sigue quedando alguna duda sobre la tarima exterior de composite o cualquier otro de los servicios que prestamos en Eco Parquet Madrid, contacta con nosotros.